lunes, 13 de agosto de 2012

Los ositos de Lucía


Lucía es una simpática niña a la que su madre María le preparó una fiesta sorpresa para que se divirtiera con sus amigas y pasaran una fantástica tarde.

María cuidó hasta el último detalle de esta fiesta, preparando ella misma la mayoría de las cosas, aunque también contó con la colaboración de nuestra amiga Mamen de Carolicia Cartonaje.

Para el gran final de fiesta quiso que hiciéramos esta bonita y elegante tarta de ositos rosa y marrón. El interior de la tarta era un jugoso bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate con leche.

Seguro que Lucía tiene unas preciosas fotos de este día ya que su madre es una excelente fotógrafa.



3 comentarios:

  1. No sabes bien cómo triunfó la tarta!! María me contó que le encantó a todo el mundo, pero por dentro y por fuera, porque me dijo que si por fuera era bonita, por dentro estaba para chuparse los dedos...
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la tarta. Me gustó mucho. Mis amigos querían comerse los ositos antes de empezar. Un beso.

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os gustara. La verdad es que los ositos eran toda una tentación!!!

      Besos!!!

      Eliminar