lunes, 13 de agosto de 2012

Tarta Libélulas


Francisco quería una tarta diferente para celebrar el cumpleaños de María José y sorprenderla.

Tras barajar varias opciones Francisco pensó que a ella le gustaría mucho una tarta donde aparecieran libélulas y flores, así que decidimos hacer esta bonita composición
donde dos bambúes crecen junto a un lago en el que flotan dos nenúfares. Las dos libélulas que se hicieron decidieron posarse una sobre un bambú y otra sobre una flor.

El interior de esta tarta era un MSC relleno de ganaché de chocolate negro.




5 comentarios:

  1. Hola Bego, tu blog me lo enseñó una amiga tuya, Alma... me gustó y me quedé. Ahora, tengo un premio para ti, en mi blog. ^_*
    Besos 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco!! Me alegra que te haya gustado el blog. Aún me quedan por subir muchas entradas, ya iras viendo las novedades. Estaré encantada de visitar tu blog y "recoger mi premio", pero me tienes decir el nombre del blog.
      Gracias a Alma y a ti. Besos para los dos!!

      Eliminar
  2. HOLA BEGO, AQUI ESTAMOS LOS ALHAURINOS CON LA BOCA HECHA AGUA, CON LA PINTA QUE TIENEN TUS TARTAS, COMO ESTÉN DE BUENAS COMO SU PRESENCIA, TIENE QUE SER "PA MORIRSE". ESPERAMOS PROBARLAS PRONTO. UN SALUDO DE EVA Y MARÍN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas a los dos!!! Marín, te aseguro que están buenísimas, pero vamos cuando queráis os preparo una degustación. Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Te toma la palabra, haré de conejillo de indias muy a gusto, jeje, y mas si es para probar expirimentos con chocolate.

      Eliminar